Con espectaculares vistas al Far de la Mola, se encuentra esta magnífica villa. Una casa con alma, que ha sido reformada sin perder la esencia de una antigua casa payesa de Formentera, en la que podrá disfrutar del «slow life» rodeado de naturaleza. Su decoración con madera y tonos claros la convierten en un espacio perfecto para relajarse.
Esta casa payesa ofrece unas vistas increíbles al Faro y a los acantilados. En la zona exterior podrá disfrutar de la piscina con hamacas y la zona chill out, ideal para desconectar bajo el sol mediterráneo. Además, podrá organizar una cena en la terraza exterior, bajo el porche, con vistas al enigmático Faro iluminado por la luna.
En esta casa encontrará intimidad, naturaleza y desconexión total. Existe la posibilidad de añadir 1 cama supletoria individual, para adaptarse a las necesidades de los huéspedes.
ESPACIOS E INSTALACIONES
La casa principal cuenta con un salón comedor, una cocina totalmente equipada con horno, microondas, cafetera, tostadora, con dos baños, con tres habitaciones, una en suite con cama de matrimonio, una habitación doble con cama de matrimonio y una habitación para 4 personas, con una cama de matrimonio y dos camas individuales de 90 x 200 cm. Los dos baños disponen de secador.
También cuenta con lavadora, secadora y plancha en la zona de la lavanderia.
Disponemos de toallas para la piscina y de unos cestos de mimbre que se pueden utilizar para ir a la playa.
Posibilidad de barbacoa Weber con gas con un coste extra de 60 €.
*Está prohibido realizar fiestas en todas las villas de Formentera, excepto en aquellas que cuenten con una licencia para eventos y que hayan sido alquiladas específicamente para tal fin.
*Debido a que Formentera es una isla, la calidad de la señal WiFi puede ser baja en algunas áreas. Solo las poblaciones más importantes de la isla cuentan con fibra óptica, por lo que no nos hacemos responsables de posibles interrupciones o baja calidad en el servicio de internet.