Casa Can Toni Puig, agroestancia ubicada en La Mola, en una finca agrícola de 15 hectáreas, que linda directamente con el acantilado, ofrece una experiencia única con vistas espectaculares al mar y al faro. Esta preciosa casa del siglo XIX está inventariada, conservada y decorada al más puro estilo de Formentera, ideal para aquellos que buscan paz, silencio y tranquilidad durante sus vacaciones. Cuenta con aire acondicionado, 3 habitaciones matrimoniales, un baño completo y capacidad para 6 personas. La cocina está totalmente equipada, y también dispone de comedor exterior al aire libre y porche con sofá.
Disfruta de la serenidad y el encanto de esta casa tradicional, perfecta para pasar unas vacaciones inolvidables en un entorno inigualable y mágico con la luz del faro que la ilumina.
ESPACIOS E INSTALACIONES
La casa cuenta con aire acondicionado en las 3 habitaciones matrimoniales y en el salón comedor, 1 baño completo, cocina totalmente equipada y cuenta con una lavadora-secadora, comedor al aire libre, porche con sofá, capacidad para 6 personas, vistas al mar y al Faro de La Mola.
*Está prohibido realizar fiestas en todas las villas de Formentera, excepto en aquellas que cuenten con una licencia para eventos y que hayan sido alquiladas específicamente para tal fin.
*Debido a que Formentera es una isla, la calidad de la señal WiFi puede ser baja en algunas áreas. Solo las poblaciones más importantes de la isla cuentan con fibra óptica, por lo que no nos hacemos responsables de posibles interrupciones o baja calidad en el servicio de internet.