Descubre esta exclusiva casa de 150m² interiores y 3000m² de espacio exterior, ubicada en la paradisíaca isla de Formentera, ideal para quienes buscan desconexión, comodidad y naturaleza. Con 3 amplias habitaciones y totalmente climatizada, esta villa garantiza el máximo confort durante todo el año.
Relájate en su espectacular azotea con vistas, disfruta del sol en la zona chill out / solárium o refréscate en la piscina privada. El exterior también ofrece una acogedora zona de BBQ, comedor al aire libre, y una ducha exterior, perfecta para los cálidos días de verano.
Situada en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza, esta villa dispone además de zona de aparcamiento privado y todos los detalles pensados para que tu estancia en Formentera sea inolvidable.
ESPACIOS E INSTALACIONES
La propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias totalmente climatizadas, 150m² de interior con diseño moderno y cómodo, 3000m² de espacio exterior para disfrutar de la naturaleza y privacidad, azotea con vistas para relajarte y disfrutar del paisaje, zona chill out / solárium para momentos de relax al sol, piscina privada para disfrutar de un baño refrescante, zona de BBQ ideal para reuniones al aire libre, comedor exterior para cenas en el jardín, ducha exterior para refrescarse al aire libre, zona de aparcamiento privado para total comodidad.
*Está prohibido realizar fiestas.
*Debido a que Formentera es una isla, la calidad de la señal WiFi puede ser baja en algunas áreas. Solo las poblaciones más importantes de la isla cuentan con fibra óptica, por lo que no nos hacemos responsables de posibles interrupciones o baja calidad en el servicio de internet.