Encaramada a la altura de la Mola, en medio de los pinos, encontramos esta encantadora villa, un verdadero remanso de paz y belleza. Se puede ver el mar desde casi todas las habitaciones y ofrece una vista tan despejada que se puede distinguir la singular forma de la isla.
En la planta principal se encuentran dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con cuatro camas. En el primer piso, encontrarás dos dormitorios con camas dobles y la suite principal, así como el acceso a una magnífica terraza y un torreón desde donde podrás disfrutar de las impresionantes puestas de sol características de la isla. Todas las habitaciones disponen de baños privados, aire acondicionado y una decoración cálida y natural que te hará sentir como en casa.
ESPACIOS E INSTALACIONES
Esta propiedad cuenta con: Piscina privada, terraza con Chill Out y comedor exterior, distintos miradores, parking privado, Bungalow independiente, recientemente renovada, 6 suites con baño completo, wifi y BBQ.
*Está prohibido realizar fiestas en todas las villas de Formentera, excepto en aquellas que cuenten con una licencia para eventos y que hayan sido alquiladas específicamente para tal fin.
*Debido a que Formentera es una isla, la calidad de la señal WiFi puede ser baja en algunas áreas. Solo las poblaciones más importantes de la isla cuentan con fibra óptica, por lo que no nos hacemos responsables de posibles interrupciones o baja calidad en el servicio de internet.